Acelera el crecimiento de tu cabello en casa

Si tu cabello tiene un crecimiento lento o prácticamente nulo, claro que existen varios tratamientos
Foto: bashny

Acelera el crecimiento de tu cabello en casa

Si tu cabello tiene un crecimiento lento o prácticamente nulo, claro que existen varios tratamientos que prometen resolver este problema, aunque algunos podría dar resultados pueden ser muy costosos, y otros incluso podrían no funcionar a pesar de tu inversión de tiempo y de dinero.

Con esta sencilla receta casera podrás ver resultados y lo mejor es que la inversión económica no será mucha debido a que los ingredientes los sueles encontrar en casa de forma regular debido a su uso cotidiano.

Antes de gastar tiempo y dinero en vano, intenta un secretito casero muy eficaz, el cual detiene la caída del cabello y reactiva los folículos para el crecimiento de nuevas hebras fuertes y saludables. Las especias además de ayudar a dar buen gusto complementando comidas y postres, también pueden ser parte del tratamiento que detendrá la caída y fomentara el crecimiento del tu cabello.

¿Qué necesitamos?

Ingredientes

• 3 oz de extracto de canela

• 3 oz de vainilla negra

• 3 oz de clavo dulce

El extracto de canela lo encuentras listo en algunas farmacias o tiendas de especias. También puedes hacerlo tú mismo en casa aunque eso requiere tiempo previo a la preparación de tu remedio para el crecimiento, pues para obtener el extracto de canela debes colocar la canela en una botella con agua por varias semanas para obtener ese concentrado de canela (así como un vino). Por eso recomendamos que lo adquieras en algún establecimiento para mayor rapidez.

Así lo preparamos:

Añadir en un frasco con gotero todos los ingredientes y dejar reposar al menos 24 horas hasta que el clavo dulce libere su esencia haciendo así más efectiva la mezcla.

Aplicación

Aplicar con el gotero en el cuero cabelludo, no llevar a las puntas y peinar de forma acostumbrada. La frecuencia de aplicación puede ser 1 vez por semana y cuando veas los resultados aún puedes seguir usándolo para prevenir la caída, ya que la canela además fortalece el folículo del cabello.

Recomendamos dejar en el pelo, no es necesario retirar. Es probable que arda un poco el cuero cabelludo por el contacto de la canela en alguna yaga, trata de no rascar y se pasara rápido, si persiste el ardor y ves alguna reacción alérgica entonces debes retirar con abundante agua y suspender inmediatamente el tratamiento.

Fuente: newxpeppe
comments powered by Disqus
Copyright © 2014