Maquíllate de acuerdo a tu edad

El color en tu rostro debe ir en armonía para lucir natural y realzar tus facciones
Foto: tumaxwapa

El color en tu rostro debe ir en armonía para lucir natural y realzar tus facciones. Elige los cosméticos que más te favorecen.

Al maquillarte, no uses con temor los polvos compactos, el rubor, el delineador de ojos, la mascara y el labial, el secreto está en elegir los cosméticos que más te favorezcan y convertirlos en tus cómplices. Eso sí, para no salir a la calle disfrazada, la primera regla del maquillaje es: menos es más.

Cuando te encuentras en la etapa de los 20 es muy importante que utilices productos muy suaves y sutiles, pues tu piel aún esta fresca y sana es por esto que debes cuidarla. Te aconsejamos usar una base del mismo tono de tu piel, si tienes un evento de noche puedes optar por los colores de moda como lo son los colores oscuros o metalizados, resaltar tu mirada puede ser muy sencillo usando una máscara de pestañas en negro y para terminar un brillo labial color natural.

Cuando tu edad avanza y llegas a los 30 puede que en esta época se empiecen a ver los primeros rasgos de envejecimiento, es muy importante disimularlos con ayuda del maquillaje para evitar que se acentúen más. Realza tu belleza con un maquillaje muy elegante y chic, puedes llevar un rubor en tonos ocres para que tu piel se vea bronceada, una base acorde al tono de tu piel, polvos que ayuden a sellar la base, delineador y máscara de pestañas para resaltar la mirada y un labial que haga que tus labios se vean con volumen.

Para lucir hermosa y moderna a tus 40 años no necesitas hacer muchas cosas, solo saber usar los productos adecuados. Lo más importante es que destaques tu mirada a través de sombras, delineadores y máscaras de pestaña. No utilices maquillaje con mucho brillo, pues hará que las líneas de expresión se noten más.

Y para finalizar los 50 años también es una edad perfecta para que te sigas viendo igual o más hermosa, es por esto que puedes usar colores suaves o pasteles, para evitar que las ojeras se marquen. Debes definir a la perfección cada una de las zonas de tu rostro, eso si sin abusar del maquillaje.

Es importante que sepas qué debes y qué no debes usara durante las etapas de tu vida, de ti depende que siempre te veas a la moda de una manera glamurosa y natural.

Fuente: vibra
comments powered by Disqus
Copyright © 2014