Pelo lacio sin plancha en pocos pasos

Tener el pelo lacio sin plancha depende en gran medida del tipo de cabello, su textura
Foto: lohago.

Tener el pelo lacio sin plancha depende en gran medida del tipo de cabello, su textura, así como las condiciones atmosféricas.

Pero esto no quiere decir que no sea posible tener el pelo liso sin someterse a la plancha del cabello.

Pelo lacio sin plancha en pocos pasos

Lava y acondiciona el pelo, usa un champú y acondicionador de alisado, enjuaga bien con tibia.

Una vez que el cabello esté completamente libre de productos, dale otro enjuague con agua fría para cerrar y suavizar las cutículas del pelo. El agua tiene que estar tan fría como puedas soportar.

Seca el cabello con la toalla y esparce bien un producto protector térmico o un serum regenerador prestando especial atención a las puntas del pelo. Luego peina cuidadosamente toda la cabellera con un peine de dientes anchos.

Secar el pelo con el secador en calor medio utilizando el accesorio difusor. Seca todo el pelo ayudándote con los dedos y luego divide la melena en tres a seis secciones (dependiendo de la cantidad de cabello que tengas) y sujeta con clips para mantener las mechas separadas.

Haz un brushing con un cepillo redondo procurando pasar el difusor desde las raíces hacia las puntas. Este paso ha de ser suave y lento para evitar erizar el cabello y conseguir el lacio deseado.

Una vez que todas las mechas estén secas, cambia el secador a frío y seca toda la melena usando también el cepillo. El aire frío ayuda a definir y fijar el peinado.

Aplica una pequeña cantidad de silicona o brillo sobre los largos del pelo, haciendo hincapié en las puntas. Y listo! Tu melena bien lisa sin necesidad de usar la plancha.

Fuente: entrepeinados
comments powered by Disqus
Copyright © 2014