5 Ideas para ordenar tus carteras

No les pasa que ya no saben qué hacer con sus carteras
Foto: fashionbloggers

No les pasa que ya no saben qué hacer con sus carteras. Las tienen amontonadas en un rincón, escondidas debajo de la cama, colgando de la manija de la puerta o encima de su escritorio. Sea cual sea su lugar en su cuarto, lo más seguro es que, como en mi caso, no sea la mejor condición para éstas. Están un desastre, se llenan de hongos por la humedad, pierden su forma de tenerlas aplastadas, desordenando su cuarto y ya ni saben cuáles tienen por no tenerlas propiamente organizadas. ¡Ya no más! Les traigo 5 ideas que pueden hacer en sus casas para ordenar y organizar súper facilito.

Barras

Pueden ser de cortinas de baño o de las barras que venden para handicaps. Los puedes encontrar en ferreterías, super fácil de colocar y luego a colgar tus carteras. Pueden colocarlas en la pared, contra la puerta o en dentro de un librero.

*TIP Cuando las cuelgas, si alternas las de manijas largas y cortas, evitas que se choquen unas contra otras*

Estante

El típico estante alto donde uno pone maletines viejos o cosas que no usa, limpiado, organiza las cosas de ahi que quieres guardar y úsalo para colocar tus carteras. Te permite tenerlas a la vista para organizarlas y guardarlas. Puedes usarlo en tu pared o incluso detrás de tu puerta.

Usa tu propio clóset

Si tienes el espacio para colgar algunas de tus carteras, ¡hazlo! En caso no lo tengas, puedes acomodar ganchos en la puerta y colgarlas ahí mismo. Qué mejor lugar para carteras que donde ya guardas tu ropa.

Cajas y Canastas

Consigue cajas de madera, cajones o hasta canastillas que puedes colocar contra la pared (puedes ser de fierro también). Es un buen sitio donde colocar carteras y funcionan incluso como decoración, píntalas de colores si te provoca.

Secadores de Platos

Una idea que me encanta, pero que funciona principalmente para carteras chicas o clutches son los secadores de platos. Compra uno de estos no importa si de plástico o fierro y funciona genial para mantener organizados tus clutches o incluso billeteras.

¿Ya ven que hay varias opciones? Es cuestión de ponernos creativas y maximizar el espacio. Como ven, el truco es tratar de tenerlas a la vista y con cierta separación para organizarlas. Si las puedes ver sabes cuál es la mejor opción y haces menos desastre tratando de seleccionarlas un día. A veces pasa que por sacar una, sacas y pones todo en un montón y luego queda un desastre. Cuéntenme qué tal les va con estas ideas y si es que tratan alguna.

Fuente: fashionbloggers
comments powered by Disqus
Copyright © 2014