Manualidades con Llantas

Reciclar y decorar es divertido cuando encuentras el objeto perfecto

Reciclar y decorar es divertido cuando encuentras el objeto perfecto, crea diferentes manualidades recicladas con llantas que ya no uses y decora tu jardín o casa.

Guardar bicicletas

Cortando llantas por la mitad puedes crear un divertido estacionamiento para bicicletas, es una forma divertida y original de guardar tus bicicletas en casa.

Jardineras

Pinta las llantas con colores vivos y brillantes y colócalas en forma de montaña, puedes pegarlas, clavarlas o atarlas para mantenerlas unidas y después crear las jardineras, asegúrate de tapar los hoyos para que no se salga la tierra.

Figuras

Puedes dejar volar tu imaginación y crear diferentes figuras desde gusanos hasta osos, tú eres quien decide a qué criatura darle vida.

Sillas

Crea una original silla y además muy cómoda con esta fantástica idea para crear una silla con diferentes llantas, es una idea muy creativa que puedes crear para colocar en tu jardín.

Mecedora

Para los más pequeños del hogar estas divertidas mecedoras, con 1 llanta podrías crear dos diferentes mecedoras puedes crear figuras de animales o decorarlas con tu hijo de acuerdo a su gusto.

Sillón

Una o dos llantas dependiendo de lo alto del sillón podrían ser necesarias, píntalas de uno o varios tonos y rellenas, después tapa los bordes para que no se salga el relleno, crea diferentes y divertidos asientos

Baño

¿Neumáticos en el baño? Podrían usarse como lavabo e incluso como estante, puedes crear formas diferentes con una o varias llantas, decorarlos y adecuarlo de acuerdo a tus necesidades y gusto.

Arenero

Para las llantas grandes que quieras reciclar este podría ser una idea sensacional, sólo tienes que colocarle una base de madera del diámetro del neumático, pintarlo o decorarlo y llenarlo de arena.

Columpio

El tradicional columpio de llanta puedes recrearlo pintando el neumático y atando cadenas para mayor soporte o corta un neumático con forma de asiento para crear un columpio muy original.

Estas son sólo algunas manualidades que puedes hacer usando diferentes tipos de llantas, son una buena forma de reciclar y decorar tu hogar o jardín de forma original.

Fuente: 1001consejos
comments powered by Disqus
Copyright © 2014