Predicción Acuario de Mayo 4 al 9

Vas a expandir tu campo de acción
Foto: vidaysalud

Amor

Están ocurriendo importantes aspectos de tu regente, Urano, uno de ellos temprano, con 135 grados en relación a Saturno. Tal vez sientas cierto tono nostálgico en horas de la mañana, pero según pasen las horas te irás recuperando y con el tránsito lunar actual se activa tu inteligencia y disfrutas más tu intimidad. Prepárate para una noche sexual intensa y no dejes que la inhibición te limite, acuariano.

Salud

Explora diferentes avenidas, Si continúas con padecimientos crónicos y notas que los tratamientos no te están dando los resultados esperados intenta un cambio, por ejemplo, algo así como la acupuntura que puede ayudarte a relajarte y mejorar tus condiciones clínicas. Sin embargo, siempre consulta con tu médico antes de iniciar algo nuevo.

Trabajo

Se avecina un período de actividades suplementarias muy productivas. Combina tu tiempo hoy lunes de modo tal que puedas separar un par de horas a revisar en la computadora las ofertas de trabajo y así conseguir una entrada adicional sin tener que salir de casa a buscar un dinero extra. Lo lograrás.

Dinero y fortuna

La influencia del plenilunio y los aspectos de tu regente, Urano, directo, actúan en tu subconsciente. Sueños y más sueños. Tus intuiciones están ahora realizándose a nivel del plano astral y posiblemente tengas corazonadas reveladoras que debes seguir para jugar números en la lotería o realizar algún tipo de inversión muy bien favorecida y auspiciada.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014