Predicción Acuario de Octubre 31 a Nov 6

Enfoca tu atención en lo que es realmente importante
Foto: picjumbo

Amor

Entenderás mejor las intenciones sentimentales de quienes te rodean y entras en tu momento de los romances, terminar una relación conflictiva y enriquecer tu vida amorosa. No obstante, como existen influencias retardadoras en tu horóscopo te conviene ser muy prudente antes de tomar una solución definitiva, acuariano.

Salud

Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud. Evita exponerte innecesariamente a la intemperie.

Trabajo

En este ciclo astrológico tu mente se encuentra en una fase creativa y debes aprovecharla de manera constructiva en tu trabajo haciendo algo nuevo o mejorando la forma en que desempeñas tus actividades diarias. Quienes te supervisan o están por encima de ti jerárquicamente lo valorarán mucho.

Dinero y fortuna

A la hora de invertir tus recursos sé muy selectivo, acuariano. No te guíes por los consejos de personas ambiciosas o codiciosas que solo se fijan en el dinero pues podrías perder en un negocio con ese tipo de gente.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014