Predicción Aries de Mayo 4 al 9

Un inicio de semana muy movido
Foto: vidaysalud

Amor

Si te llegan con una noticia de algo desagradable asociado con tu pareja, no le hagas caso, ¡investiga antes de actuar! Vas a enfrentar nuevas circunstancias que requieren tu acción inmediata para no dejar que las personas frustradas comprometan tu realidad amorosa. Estás bajo los efluvios de la Luna llena recientemente ocurrida y tu vida íntima está en alza.

Salud

Cuida más tu salud, ariano. Evitando comidas que puedan causarte indigestiones estarás contribuyendo al balance cósmico. Estás en un ciclo positivo de recuperación orgánica particularmente si padeces de trastornos digestivos como la acidez estomacal.

Trabajo

No te impacientes. Si aún no has conseguido lo que buscas, has enviado tus solicitudes de empleo sin respuesta y te sientes algo desanimado, no te desesperes. Lo importante es siempre la persistencia, actuar sin temor con la decisión que te caracteriza.

Dinero y fortuna

Te encuentras en un momento afortunado en cuestiones de economía. Existen muchas posibilidades de ganar un dinero en el azar o de ser invitado a algún tipo de actividad, fiesta o acontecimiento social en el que serás presentado a gentes muy influyentes.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014