Predicción Cáncer de Mayo 4 al 9

La calidad del tiempo es lo que importa
Foto: vidaysalud

Amor

Recuerda siempre que esos minutos que pasas junto a quienes amas no se repiten y que si no los aprovechas y vives intensamente estarías pasando por la vida, por pasar. No es tan importante la cantidad sino la calidad del tiempo que dedicas a cultivar tu relación. Un gesto, un roce cariñoso y tierno, una sonrisa indican muchas veces más amor que unas palabras.

Salud

Cuídate apropiadamente, canceriano. Tu piel está reaccionando de manera fuerte ante las emociones intensas y si te surge alguna erupción o una alteración inesperada como enrojecimiento o mancha no te alarmes pensando lo peor, posiblemente sea de origen nervioso. Si padeces de migrañas podría estar algo vulnerable por el efecto del plenilunio.

Trabajo

Los trabajos que tengan que ver con la repostería, la cocina, el hogar en general y todo lo asociado con asilos de ancianos, guarderías de niños y hospitales están hoy lunes muy favorecidos en tu signo canceriano y se auguran sorpresas muy gratas dentro de tu realidad laboral.

Dinero y fortuna

Tu desarrollo económico está ahora más cerca que nunca dentro de tu signo del elemento agua. Hay posibilidades de un negocio nuevo relacionado con un pariente o amigo que se ha independizado económicamente y está deseando que le ayudes. Puede haber ingresos adicionales, todo es posible.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014