Predicción Cáncer de Octubre 31 a Nov 6

Es tu día zodiacal, lo vivirás muy divertido
Foto: picjumbo

Amor

Ahora tienes la fuerza de voluntad de tu parte para echar a andar esos planes que tenías para la conquista amorosa y convertir tus manos en magnetos que trasmitan amor y energía a todo aquél que toques y reciba tu impacto sensible y sensual.

Salud

Utiliza esta energía cósmica creativa que está envolviendo tu signo del elemento agua de una manera edificante en tu salud. Lo único que debes hacer desde ahora es proponértelo seriamente, y seguirlos con constancia para cosechar los resultados que esperas.

Trabajo

Te espera una etapa intensa y es importante que en la medida de lo posible trates de llegar en estos días una media hora antes a tu empleo para adelantar trabajo pues pueden ocurrir complicaciones y demoras durante esta semana inicial de noviembre que está comenzando.

Dinero y fortuna

Si tienes algún dinero extra colócalo en alguna cuenta de ahorros a plazo fijo o un certificado de depósito bancario que te permita ganar intereses y si no lo has hecho propóntelo como algo importante para tu próximo año 2017, canceriano.

comments powered by Disqus
Copyright © 2014