Predicción Caprícornio de Mayo 4 al 9

Un despertar emocional en el amor
Foto: vidaysalud

Amor

Toda esta configuración planetaria te envuelve en un tono de conquista y osadía que causará admiración. Si lo que buscas es impresionar a otra persona lo lograrás. Este plenilunio en un signo del elemento agua compatible contigo ideal para los solteros y solteras. Si estás comprometido tendrás la oportunidad de planear una noche muy divertida con tu pareja.

Salud

¿Desde cuando hace que no visitas al oftalmólogo? Cuida mucho tus ojos durante este día sobre todo si los sientes irritados o has tenido en el pasado reciente problemas asociados con la conjuntivitis pues durante este tránsito astral esos órganos están más vulnerables que otras veces.

Trabajo

Harás lo que más feliz te haga en estos momentos. Es un lunes excelente para ganar dinero extra en una actividad donde puedas ayudar a otros en una mudada o un trabajo doméstico. Esa tarea tendrá sus gratificaciones, tanto morales como económicas y te sentirás bien realizándola.

Dinero y fortuna

Estás a punto de iniciar un buen negocio el cual te dará dinero, pero antes tendrás que tocar puertas y efectuar muchos contactos. Recuerda que hay una influencia retrógrada en tu horóscopo capricorniano, por una parte Saturno, tu regente, y por otra el planetoide Plutón. Ten eso en cuenta y no exageres, sé prudente con tus finanzas.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014