Predicción Escorpión de Mayo 4 al 9

Un plenilunio que todo lo transforma
Foto: vidaysalud

Amor

Hay un excelente sextil de Plutón con la Luna, un aspecto de 60 grados que es magnífico para ti. Aunque hayas tenido algunos problemas con tu pareja en estos días, verás como el resto de la semana surgen las aclaraciones y cuando termine este lunes estarás en la mejor disposición para planear un fin de semana estupendo.

Salud

La posición planetaria que está ocurriendo hoy en horas de la tarde al ocurrir una oposición de tu corregente, el planeta Marte, con la Luna -180 grados de diferencia-, puede alterar tu metabolismo y crear algunos problemas de salud si padeces de trastornos tiroideos, renales o desajustes nerviosos causados por la ansiedad y el estrés.

Trabajo

Escucha tu voz interior que hoy lunes, con la Luna en tu signo es muy atinada. Si te sientes con inspiración para comprar algún equipo o instrumento personal que pueda ayudarte a facilitar tu trabajo o estar más cómodo en tu puesto laboral no vaciles en realizar esa inversión aunque no te competa. Te mereces lo mejor.

Dinero y fortuna

Un toque del azar en un miembro de la familia salpicará tu signo con un toque de dinero. No será la solución definitiva de tus problemas económicos, pero si suavizarán tus tensiones y necesidades presentes y podrás pagar muchas deudas y ponerte al día en tus gastos y presupuesto.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014