Predicción Escorpión de Octubre 31 a Nov 6

Se augura un día imprevisible en el amor
Foto: picjumbo

Amor

Tu forma de ver la vida en el presente podría chocar con la seriedad de tu pareja y causar conflictos sentimentales pues ambos quizás no se encuentren vibrando en la misma onda. Si esa persona que está a tu lado aún no te ha entendido será difícil la relación pues ambos deberán ceder y establecer compromisos, no solamente de una parte.

Salud

Si tienes pensado operarte de algún problema interno o ingresar en un hospital o institución similar para someterte a un tratamiento específico estarás gozando de una magnífica energía cósmica. Poco a poco tendrás en tus manos las llaves de la salud.

Trabajo

No te limites y explóralo todo, Escorpión, porque la timidez no va contigo. Aventúrate en algo diferente y aunque inicialmente no te parezca muy productivo verás como en poco tiempo se convierte en una fuente extra de ingresos y de prestigio en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Hay una onda de abundancia y prosperidad acercándose a tu vida. Un cheque en el correo, o una llamada telefónica avisándote de un pago atrasado llegarán en el momento más oportuno. Regálate algo personal y disfrútalo.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014