Predicción Géminis de Mayo 4 al 9

Decisiones trascendentales
Foto: vidaysalud

Amor

El romance y la aventura surgen en sitios impensables, pero muy "a lo geminiano". Tal vez en un lugar público, una playa, fiesta o reunión social donde haya buenos amigos. Si estás soltero, o en busca de compañía, tendrás mucho éxito. Si ya tienes tu pareja disfrutarás el resto de la semana en armonía.

Salud

Los efluvios planetarios de hoy sobre todo los procedentes del plenilunio inciden de manera directa en tu sistema respiratorio de ahí que extremes tu cuidado y no te expongas necesariamente a la intemperie, particularmente si has tenido dificultades en días anteriores y ahora te estás recuperando.

Trabajo

¡Estupendo lunes! Surgen ideas felices que te permitirán ganar más dinero en un empleo nuevo dentro de muy poco tiempo. Sin embargo, debes moverte, hablar con tus superiores, comunicar por escrito tus proyectos y actuar con mucha firmeza. Pon en marcha tu extraordinaria facilidad de palabra.

Dinero y fortuna

Estás en el tono de la sorpresa geminiana. Se mueven energías favorables en tu vida económica sobre todo si tienes que realizar algún viaje en pocos días. Será muy exitoso. No te preocupes por las cosas que aún debes resolver porque las soluciones llegan a tu vida de manera rápida.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014