Predicción Géminis de Octubre 31 a Nov 6

Tu vida está cambiando mucho
Foto: picjumbo

Amor

Hay una excelente energía planetaria a tu favor que te asiste a la hora de vivir a plenitud un romance apasionado y matizar con un toque de originalidad tus relaciones íntimas.

Salud

Se favorecerá notablemente tu salud y si te has sentido con algunos problemas relacionados con jaquecas, dolores de cabeza fuertes o malestares similares empezarás un ciclo magnífico de recuperación. Estos dos meses finales del año serán muy energéticos para ti, geminiano.

Trabajo

Aplica tu ingenio y buen humor, tan típicos de tu signo del elemento aire, a una situación inesperada que surge en tu centro de trabajo. Si tomas estos contratiempos de manera deportiva podrás convertirlos rápidamente en algo positivo. Este es tu ciclo de la creatividad y la alegría, del ingenio y la productividad.

Dinero y fortuna

No sigas el impulso derrochador de tu signo que en estos momentos está en una onda de gastos, y pon a funcionar un criterio de mayor ahorro y sensatez en tus compras. Es posible que te llegue un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito o regalo y no sabrás exactamente qué hacer. Ahorra, no despilfarres.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014