Predicción Leo de Mayo 4 al 9

Surgirán momentos muy agradables
Foto: vidaysalud

Amor

Se avecinan momentos muy agradables en tu vida sentimental, pero ¡ojo! Ciertas personas que son muy molestas tratan de llenarte la cabeza de humo con ideas negativas que debes contrarrestar. Si comentas cosas sin pensar, te verías envuelto en un lío de amores y al final la única persona perjudicada serías tú.

Salud

Durante este semana de mayo que está comenzando te encuentras en un ciclo de mucha intensidad y debes tomar las cosas que te suceden con más calma para no afectar tu salud en general sobre todo si padeces de mareos. Disfruta este lunes de manera saludable haciendo cosas positivas para tu relajación mental y nerviosa cada vez que puedas.

Trabajo

Todo está desenvolviéndose de una manera idónea en tu realidad laboral. Hay una conexión asociada con los medios de comunicación, la prensa, radio o televisión que se mostrará beneficiosa a partir de la semana próxima. Estarás recibiendo noticias al respecto, y los augurios para ese empleo futuro son buenos. Sigue como vas.

Dinero y fortuna

Las influencias cósmicas son propicias, Leo. Hay un negocio o proyecto interesante que te está dando vueltas. Una persona amiga piensa hacer algo que dará dinero y ahora cuenta contigo. Todo indica que esa gestión será productiva y deberás aprovecharla.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014