Predicción Leo de Octubre 31 a Nov 6

Impactas a todos con tu personalidad
Foto: picjumbo

Amor

Procura aislarte con la persona amada y disfrutar tu intimidad ya que es necesario para robustecer los vínculos existentes entre los dos particularmente si convives con familiares o con personas que están constantemente inmiscuyéndose en lo que no les compete. Cuida tu integridad emocional, Leo.

Salud

No te inquietes, Leo, como sueles hacer cuando se trata de la salud. Con un poco de paciencia y voluntad de tu parte podrás ir cumpliendo los planes que te has propuesto, pero sin agobiarte ni exagerar en tus cuidados corporales.

Trabajo

Inicias el mes adecuado para analizar cualquier tipo de decisión laboral que hayas planeado para el próximo año 2017, tiempo de pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas, sobre todo si se trata de algo que cambiará tu forma de vivir y laborar.

Dinero y fortuna

Pueden surgir algunas dificultades en horas de la mañana como una llamada inquietante o un cobro o pago inesperado, pero durante el resto del día, estarás abriéndote a buenas posibilidades económicas y a nuevas entradas de dinero que fluirán ininterrumpidamente hacia ti, tu signo Leo atrae dinero y fortuna.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014