Predicción Libra de Mayo 4 al 9

No lo dudes ¡siempre se puede más!
Foto: vidaysalud

Amor

Hay una cuestión pendiente que te está dando vueltas en la cabeza y causándote preocupaciones sentimentales. Si dudas de tu pareja, habla claro y pon las cosas en su sitio. No se puede vivir constantemente en medio de las inestabilidades y los temores vagos. Una vez que se pongan "las cartas sobre la mesa" los resultados serán mejores de lo que pensabas.

Salud

Las vibraciones de tu regente Venus, directo, son muy potentes en este día y debes aprovecharlas para combatir situaciones que te estén preocupando, muchas de ellas están en tus manos resolverlas como el aumento de peso o de grasa abdominal, muy frecuentes durante este ciclo astral. Lo que te propongas, lo conseguirás.

Trabajo

Estás muy bien auspiciado, pero al mismo tiempo tienes muchos ojos puestos sobre ti. No hagas nada irreflexivo que comprometa tu status laboral porque necesitas estar con una mente muy clara a fin de alejar de ti los comentarios negativos de compañeros envidiosos de trabajo que están siempre murmurando y difamando.

Dinero y fortuna

Te regresará un dinero que prestaste y ya dabas por perdido, pero que la lección te sirva de experiencia para que no incurras nuevamente en el error de entregar tus recursos económicos a personas poco solventes y mucho menos sin garantía pues se aprovechan de tu buen corazón y luego eres tú quien está necesitado.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014