Predicción Libra de Octubre 31 a Nov 6

Tu carisma se exalta, brillas
Foto: picjumbo

Amor

Una actitud obstinada puede hacer perder la paciencia a la persona amada y colocarte en una situación de desventaja emotiva en tu relación. Recuerda que pensar muy bien lo que vas a decir antes de abrir la boca y actuar siempre con el carisma, tacto y diplomacia que caracteriza tu signo librano.

Salud

No todo es negativo, y en el aspecto de la salud, menos. Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo. Las cirugías tienen ahora “luz verde” con Júpiter directo en tu signo.

Trabajo

En esta etapa astral que está iniciándose hoy lunes avanzas con seguridad y progreso en tu trabajo. Aprovecha al máximo tus conocimientos, tu tiempo y experiencias, sácales partido pues esta última etapa del año 2016 se presenta muy activa y dinámica en ese aspecto.

Dinero y fortuna

Recibirás proposiciones de negocios favorables que te ayudarán a ir saliendo rápidamente de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos. Ahorra un poco de dinero para los próximos días del año que tienes frente a ti donde abundarán los gastos por las festividades de fin de año.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014