Predicción Piscís de Mayo 4 al 9

Saldrás de una confusión
Foto: vidaysalud

Amor

¿Buscas el amor? Entonces circula, ponte en movimiento, busca compañía si estás solo. Sentado en casa no vas a lograr nada. La vida tiene deparada la felicidad en tu camino, pero si no pones de tu parte para agarrarla pasará por tu lado y se te escapará. No lo pierdas de vista.

Salud

Cuida tu piel, pisciano. Si en tu juventud has padecido de acné o en estos momentos la tienes hay buenas noticias para ti ya que durante esta etapa de mayo hay incidencias planetarias positivas que contribuyen a que se eleve tu nivel de respuesta y reacción positiva.

Trabajo

Tu trabajo debe ser una proyección de tu realidad en todo momento. Muévete en el sentido que te gusta y te sientas bien. No olvides que pasas mucho tiempo de tu vida en tu empleo y si tu ocupación no te agrada del todo estarías perdiendo tiempo de vivir. Revisa tu agenda y haz todos los cambios pertinentes para que te sientas recompensado en tu esfuerzo.

Dinero y fortuna

Hay algunas cuadraturas planetarias que pueden frenar ciertas gestiones. No te impacientes ante una demora ocurrida a última hora relacionada con un pago atrasado o un cheque pendiente. Tampoco te sientas mal si te dicen que no en una oficina de préstamos bancarios. En pocos días tendrás el dinero en tus manos, pisciano.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014