Predicción Piscis de Octubre 31 a Nov 6

Es tiempo de divertirte y expandir tus horizontes
Foto: picjumbo

Amor

En el desarrollo de las relaciones humanas no todo es perfecto y siempre algo que posiblemente no te guste del todo. Si la cuestión no es grave, mira hacia otro lado, y disfruta la vida porque no se puede malgastar la existencia cargando en las espaldas los errores pasados. Proponte tener un par de meses únicos y divertidos antes que termine el 2016. Muchas veces es preferible hacerse el desentendido, el tonto.

Salud

Cuando algo no funciona debe desecharse y ahora no es el momento de jugar con tu salud. Si padeces de alguna condición clínica delicada consulta un buen especialista. Huye de los charlatanes y de quienes se te acercan con medicamentos que no son recetados por un facultativo.

Trabajo

El tono general es de productividad y trabajo pero quizás estés pensando más en la diversión que en el deber. Si esto ocurre pon enseguida los pies sobre la tierra y cuida tu empleo. El placer vendrá después cuando hayas terminado las tareas que tienes ahora por delante, pisciano.

Dinero y fortuna

Con el impacto de la Luna en tránsito por el elemento agua, que es el mismo tuyo, te surgen ideas progresistas y novedosas las cuales, una vez puestas a funcionar, te permitirán lograr aumentos en tus ingresos. Espera una noticia económica que tiene muy buenos pronósticos.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014