Predicción Sagitarío de Mayo 4 al 9

Una respuesta que no esperabas
Foto: vidaysalud

Amor

Prepárate para nuevas noticias. Alguien de tu absoluta confianza te contará algo delicado acerca de su vida amorosa que podría afectarte con tu pareja. Ten mucho cuidado con las palabras que usas porque no todos están a tu altura y podrían interpretar mal los consejos que das al respecto. La prudencia se impone máxime ahora que Saturno está retrógrado en tu signo.

Salud

La salud te envuelve de manera positiva con el impacto directo de tu regente, Júpiter, unido a la acción de la Luna, así que canalízala de manera adecuada para que pueda sacarle el máximo provecho a tus impulsos energéticos. Es tu lunes de playa, actividad al aire libre, andar en bicicleta, salir de casa a pasear, revisar tu régimen de alimentación, tu dieta, en fin tu calidad de vida.

Trabajo

Durante este ciclo planetario que tu signo del elemento fuego está atravesando te llegarán a tu cabeza ideas muy productivas asociadas con inventos que pueden darte dinero en el futuro próximo. Escríbelas, confórmalas, llévalas a proposiciones concretas, por escrito, y verás como te dan buenos resultados en menos tiempo del que esperabas.

Dinero y fortuna

Vete preparando para algo muy excitante en estos próximos días. La firma de un contrato importante está muy próxima. Hay señales evidentes de un negocio bueno, pero también de otro que termina. Será lo mejor para ti porque así sabrás quienes son los buenos socios, y quienes no te convienen en este momento.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014