Predicción Sagitario de Octubre 31 a Nov 6

Se avecina una etapa inolvidable
Foto: picjumbo

Amor

Podrías sentirte algo desilusionado en cuestiones amorosas pues esperas demasiado de los demás. Si es así, revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar tus desaciertos, toma una decisión y actúa. No siempre la culpa es "del otro, o de la otra" y en ese sentido, tu honestidad sagitariana, te ayudará mucho a poner las cosas en claro.

Salud

Es tu momento para evaluar las causas que pueden haberte causado tus problemas anteriores de salud. Aprovecha esta etapa pues tu sistema nervioso está recibiendo una buena dosis de energía cósmica y comienzas a salir de estados depresivos o ansiosos que te pudieron haber afectado en el pasado reciente.

Trabajo

Debido a ciertos movimientos astrales pueden surgir algunas dilaciones en el cumplimiento de tu trabajo, pero según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose adecuadamente. La primera semana de noviembre que tienes ya a las puertas resultará prometedora en muchos sentidos.

Dinero y fortuna

Controla tu impaciencia, sagitariano. Una insistencia desproporcionada en la firma de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas y causar desconfianzas o sospechas en los demás. Aplica tu sentido del equilibrio para que logres los resultados que esperas en tus gestiones de dinero.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014