Predicción Tauro de Mayo 4 al 9

Un comienzo feliz en este ciclo astral
Foto: vidaysalud

Amor

¿Preocupado por un cambio de carácter en tu pareja? No te inquietes demasiado ni empieces a lucubrar pensando que han dejado de quererte. Lo que está sucediendo es que ahora estás bao un influjo planetario muy susceptible debido a una oposición del planeta Marte, con la Luna, y cualquier cosa que veas o te diga te afecta más que otras veces.

Salud

Proponte un regalo de cumpleaños que tenga relación con tu salud. Es hora de equilibrar bien tu vida con un régimen que no exagere pues tu medida y control te ayudarán a vivir de una manera mucho más sana. Este inicio de semana disfrutarás de excelente salud si te cuidas, o sea, si pones de tu parte.

Trabajo

Relájate y no malgastes tus energías en asuntos sin importancia pues hoy lunes debes aprovechar tu tiempo en organizarte, particularmente si no tienes empleo y estás considerando salir a realizar una entrevista laboral. Verás como todas tus expectativas se cumplen exitosamente si eres consecuente.

Dinero y fortuna

Tú eres Tauro un signo de tierra, fuerte y decidido. Actúa con decisión y firmeza en tus proposiciones comerciales y no dejes que los abogados, leguleyos y burócratas te envuelvan con sus argumentos y palabrerías. Si tienes la razón de tu parte lucha para demostrarla y sacar adelante tus planes.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014