Predicción Tauro de Octubre 31 a Nov 6

tás a punto de vivir una hermosa aventura
Foto: picjumbo

Amor

Posiblemente estés reviviendo una aventura del pasado o sintiendo el toque energético a través de la distancia de alguien que puede convertirse en una persona muy especial dentro de tu realidad sentimental.

Salud

¿Has tenido problemas de salud? ¡No te inquietes! Es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados pues te irá bien en esta etapa final del 2016 que está ya desarrollándose.

Trabajo

No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en estos momentos tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional sobre todo ahora que la Luna transita por Escorpión, que es tu signo opuesto, Tauro. Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral deberás escucharla con atención.

Dinero y fortuna

Aunque tienes "luz verde" para hacer lo que gustes con tu dinero antes de comprar lo primero que se te ocurra separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía. Cuida tu bolsillo al mejor estilo taurano.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014