Predicción Virgo de Mayo 4 al 9

Lo que sucedió en el pasado, ya es historia
Foto: vidaysalud

Amor

Atención, Virgo, no bajes la guardia. Este período astral demanda más cuidado de tu parte para no comprometerte con quien aún no te sientes seguro, o segura, emocionalmente. Una persona que hace mucho no ves te causará gran alegría al darte noticias de quien menos pensabas y cambia tu dinámica en estos momentos.

Salud

Recuerda que el área del abdomen está regida por tu signo, Virgo. Si padeces de estreñimiento –constipación- o problemas digestivos similares trata de consumir más alimentos con fibras dietéticas este lunes para contribuir a la evacuación de tus intestinos. Con buena regularidad no tendrás complicaciones en tu salud. Intenta terapias alternativas que pueden ayudarte mucho en esta etapa astral.

Trabajo

Es posible que haya una demora, no te inquietes. Sigue tus planes como lo has estado proyectando en estos días pasados y tendrás éxito. No te desanimes por los contratiempos que puedan surgir puesto que se tratan de los escollos normales existentes cuando uno cambia de trabajo.

Dinero y fortuna

Cuando esas personas que están tratando de venderte algo insisten demasiado empieza a preocuparte. Analiza bien las reacciones de quienes están proponiéndote una compra importante. Si les notas demasiado ansiosos por vender sus productos y te empiezan a coaccionar e intimidar debes sospechar algo raro en el asunto.

Fuente: vidayfamilia
comments powered by Disqus
Copyright © 2014