Cómo usar una blusa con escote en la espalda

La primavera y el verano nos permite utilizar ropa más descubierta
Foto: fashionblogmexico - blusasmoda

La primavera y el verano nos permite utilizar ropa más descubierta que en otras estaciones del año, enseñar los brazos, el abdomen, los hombros, las piernas y ¡hasta la espalda! Para esta última hay varias opciones de como llevar ropa sin espalda para lucir y sentirnos fresca.

Sin brassier

Quizás el tip más común para usar una blusa descubierta de la espalda es no llevar nada debajo, primeramente porque en ocasiones puede verse algo vulgar llevar un sostén llamativo expuesto, y en segundo porque se supone que son para lucir tu espalda. Si no puedes andar sin brassier puedes buscar protectores adhesivos para tus senos o un brassier de goma que se adhiera a los mismos, te sentirás más segura de no exponer tu frente.

Brassier oculto

Hay sostenes especiales para usar con ropa sin espalda o con escote pronunciado en la espalda, generalmente son delgados y se abrochan al frente, suelen llegar a la altura de la cintura y ser muy delgados en la parte trasera. Te brindará el soporte que necesitas y a la vez te permitirá sacar tu lado más sexy.

Brassier expuesto

No tenemos nada en contra de llevar el brassier expuesto, siempre y cuando sea del mismo color de la blusa que llevas, esté en buen estado (¡nada de elásticos reventados por favor!) y que sea de tu talla, para evitar que lo apretado genere bultitos en tu espalda.

Panel semitransparente

La forma más sencilla de llevar la espalda descubierta sin exponerla totalmente es usar una blusa con tela semitransparente, te permiten jugar un poco más con el color de tu ropa interior e incluso no llevar alguna, también puedes usar un top de tirantes debajo si prefieres dejar más a la imaginación.

Fuente: fashionblogmexico/
comments powered by Disqus
Copyright © 2014