Errores más comunes al vestir

A la hora de vestirse, todas preguntamos: “¿cómo me queda?”
Foto: modainfantil

A la hora de vestirse, todas preguntamos: “¿cómo me queda?” y que nadie se anime a decirte la verdad. Para evitar el mal rato, te daremos a conocer los errores que no debes cometer a la hora de vestirte.

¡Vamos con los tips!

• La ropa interior no debe marcarse o verse a través del vestuario, solo un poco de encaje en ocasiones muy especiales. OJO: No confundas sensualidad con vulgaridad y siempre utiliza ropa interior de acuerdo a tu tipo de cuerpo. El color piel es tu mejor opción para que no se transparente a través de tus prendas.

• Nunca confíes del todo en lo que ves en la televisión y en las revistas de moda. Te estás arriesgando a ser una víctima más de la moda. Los programas y las reseñas de moda sólo deberían ayudarte a generar ideas y a inspirarte.

• No uses tops cortos que enseñen tu ombligo, ni ropa que te quede muy estrecha, al menos que estés en el gimnasio. Así no lucirás más joven, todo lo contrario, lucirás mayor y con menos estilo.

• A la hora de vestirte utiliza siempre el sentido común y ten en cuenta tu edad, tu estilo y la ocasión.

• No todos los tonos de piel son iguales. Experimente con diversos colores y combinaciones, para ver cuáles son las que mejor les sientan a usted, sin importar qué cosa “esté de moda”. No pierda su dinero en atuendos que le dan una mirada pálida, cansina, o con poco brillo.

• Cuidado con los materiales transparentes y las mallas que enseñan tu piel y marcan tu cuerpo. Mostrar mucha piel no siempre es sexy.

• No lleves demasiado maquillaje, demasiadas joyas, demasiados colores, demasiado perfume. Para ser elegante, menos es más. Concéntrate en un punto focal y después crea balance y proporción con tu imagen.

Fuente: entrebellas
comments powered by Disqus
Copyright © 2014