La tendencia de vacaciones las sandalias gladiador

Las sandalias romanas han llegado y se toman la temporada de vacaciones
Foto: vanidades.taconeras

También llamadas sandalias multitiras, las sandalias gladiadoras se tomarán estas vacaciones cortas de Semana Santa.

Las vimos sobre la pasarela allá por 2012 de la mano de Michael Kors y han aparecido tímidamente como accesorio en desfiles que vaticinaban la tendencia setentera como el de Roberto Cavalli o Versace. Pero es ahora, cuando los planetas se han aliado y muchos de los grandes diseñadores han mirado en la misma dirección: las sandalias romanas han llegado y lo hacen para quedarse.

Sin duda seguirán usándose por un tiempo más ya que son cómodas, versátiles y lucen bien. Su versatilidad hace que se vean casuales o elegantes dependiendo de la vestimenta que se lleve o el acabado de la sandalia. Aquí encontrarás algunas ideas para usar con éxito tus sandalias gladiadoras.

Las sandalias gladiadoras bajas con jeans y vestidos largos o faldas: Los vestidos envolventes griegos también son una combinación ideal para tener un estilo “antiguo”.

Las sandalias cortas también combinan con faldas cortas.

Las gladiadoras cortas y llanas de color marrón se ven muy bien con un vestido blanco.


Foto: Alessandrafaria, mariamalucastore

Las sandalias gladiadoras medianas o hasta la rodilla: Con vestidos más cortos, sobre todo vestidos arriba de la rodilla, faldas cortas y shorts.

Si quieres usar sandalias gladiadoras altas con pantalones, acorta el largo de los pantalones a falda pantalón o shorts.

Ten mucho cuidado con las sandalias gladiadoras altas: Pueden ser el centro de atención de tu vestimenta, así que no exageres con lo que llevas puesto y solo concéntrate en las sandalias. Escoge una vestimenta sencilla de color negro, blanco u otro color único, que sea corta y deja que el largo de la sandalia resalte. Ayuda mucho que tus piernas estén también en buena forma.


Foto: Fashionablylate, caprichoabril

Acepta que si no favorecen tu figura, no hay nada que hacer No a todos nos gusta cómo se ven (pueden crear una percepción de un pie más ancho y piernas más cortas) y esto ha hecho que un comentarista señale que estas sandalias no logran mantenerse a la moda precisamente por su naturaleza poco favorecedora. La respuesta a esto es mantener una buena apariencia porque el estilo de estas sandalias ha sido modificado en muchísimas formas, por ejemplo aquellas con menos correas y ángulos más suaves. También debes considerar tu propia figura, si tienes piernas cortas y regordetas, evita las sandalias gladiadoras largas y opta por un estilo más fornido con pantalones en lugar de faldas o vestidos.

Trucos:

• Usa sandalias gladiadoras metálicas con un atuendo de noche para una mejora inmediata en el estilo.

• Las sandalias con colores intensos abrumarán tu atuendo y llevarán toda la atención a tus pies. Si tratas de resaltar más tu vestimenta, entonces está bien, pero ten cuidado si son tan solo una parte de tu aspecto general.

• Aunque estas sandalias son divertidas, pasarán de moda en tu armario, así que no derroches dinero en muchos pares si eres alguien que siempre está “innovando”. Además, estas sandalias no son lo mejor en cuanto a durabilidad.

• Las sandalias gladiadoras también son conocidas como botas estilo gladiador.

Fuente: Vogue, wikihow
comments powered by Disqus
Copyright © 2014