¡No más jeans! Ponte vestidos

¡Olvídate de los jeans! Es momento de lucir tus piernas con esos vestidos
Foto: vestidosdenochecortos - todomodayestilo

El verano está por terminar pero no permitas que eso te impida ponerte esos vestidos que te harán lucir espectacular. ¡Olvídate de los jeans! Es momento de lucir tus piernas con esos vestidos y túnicas que te harán lucir radiante y sobre todo, te sentirás cómoda.

El color blanco es un color que domina en esos días calurosos, pero que también queda perfecto para esos días no tan soleados. Su versatilidad te permite combinarlo con otros colores como con colores pasteles y tonos fuertes. Estos colores son ideales si quieren conseguir un look fresco.

La comodidad es uno de los factores más importante al momento de elegir el atuendo que compraremos y sobre todo si lo vamos a utilizar muchas veces. Si algo resulta incómodo, por muy bonito que sea lo utilizaremos pocas veces y se quedará guardado en el fondo de tu guardarropa y ¿qué más cómodo que los ¿vestidos? Además te recomendamos que te idees nuevas combinaciones con las prendas que ya tienes en tu guardarropa para crear diferentes looks. En ocasiones las mezclas que nunca pensamos en combinar, funcionan a la perfección.

También los estampados están muy de moda y son muy versátiles ya que los puedes combinar con cualquier accesorio simple y lucirás espectacular. Además los puedes llevar para ir a trabajar, para la playa, para ir de fiesta o simplemente según la forma y el estilo del vestido lo podrás adaptar a cualquier ocasión.

Te presentamos algunas ideas de looks de vestidos y túnicas que prendas básicas para esta temporada, para esos días de sol o sin sol. Aprovéchalos en cada salida que tengas para lucir estos encantadores atuendos que te harán lucir bien y sentirte bien en cada ocasión.

Fuente: curveslatinoamerica
comments powered by Disqus
Copyright © 2014