Tiro alto de moda en temporada otoño invierno 2015

Ya está, la moda ya eligió y se quedó con el tiro alto
Foto: serunamujer

Desde hace unas temporadas venimos asistiendo a un cambio en la forma de vestirnos. Así fue que las mujeres empezar a optar por usar el tiro alto, diciéndole definitivamente chau al tiro corto.

El tiro alto lidera en la moda

Ya está, la moda ya eligió y se quedó con el tiro alto. Esto es un beneficio para las mujeres, ya que los pantalones de tiro bajo lejos estaban de resaltar los atributos de las mujeres y además suelen ser muy incómodos.

Desde hace unas temporadas el tiro alto se venía imponiendo, pero ahora no sólo se usa con los jeans, sino que con los shorts, las faldas largas y cortas, queda muy bien.

¿Por qué queda mejor el tiro alto?

Usar prendas de tiro alto tiene sus beneficios. Uno de ellos es que estiliza la figura, haciendo que nos veamos más altas.

Otro de sus beneficios es modelar la figura, porque resalta bien la cintura, logrando las perfectas curvas femeninas, al mismo tiempo que ayuda a esconder la barriguita.

Por último y este sería uno de sus principales beneficios, es que la moda de tiro alto queda bien con todo, por lo que podemos combinarlo de mil maneras:

Con pantalón:


Foto: trendencias

Con short:


Foto: desenoimagenes

Con vestidos:


Foto: mundotkm

Con falda:


Foto: diarries

Con vestido de baño:


Foto: modaytodolodemas

¡Cuéntanos si te gusta esta moda y si le favorece a tu estilo!

Fuente: secretospara
comments powered by Disqus
Copyright © 2014