Trucos de moda para tus piernas gruesas

Si tus piernas son gruesas, el objetivo será crear la ilusión y que se vean más estilizadas
Foto: creandotuestilo

Con las prendas correctas lograras que se vean más estilizadas.

Si tus piernas son gruesas, el objetivo será crear la ilusión de que se vean más delgadas alargándolas y estilizándolas visualmente, para esto te en cuenta los siguientesconsejos para vestir si tus piernas son gruesas:

Usando vestidos:

Te favorecen los vestidos de corte imperio dado que estos empiezan justo debajo del pecho, por lo tanto hace parecer como que tus piernas comienzan un poco más arriba, el vestidos deben ser por encima de la rodilla, nunca por debajo pues perderíamos el efecto de lo que se quiere.



Al usar pantalones:

Para este tipo de prenda ten presente que sean de talle alto y que empiecen justo en tu cintura, son recomendables los de corte recto y con líneas verticales en sus tejidos, puesto que las rayas verticales producen el efecto de alargar y estilizar la contextura corporal.



Usando shorts:

Ten presente que deben empezar en tu cintura y pueden terminar justo en la mitad de la parte superior de tu pierna o más arriba.



Al usar zapatos:

Opta siempre por que estos sean de tacón alto, y preferiblemente abiertos y que no se amarren en tu tobillo o empiecen justo en este, ya que si usas estos estilos de zapatos acortarán tus piernas y lucirán más gruesas. Ten en cuenta que si decides combinar estas prendas con unas medias panty, debes procurar llevar siempre una misma línea de color.



Al usar bolsos:

Te sugerimos que: evites usar los maxi bolsos, opta mejor por bolsos pequeños con una correa alargada, dado que logrará reflejar el mismo efecto de alargamiento en tu figura.



Fuente: vestirtebien
comments powered by Disqus
Copyright © 2014