Trucos de moda que le harán la vida más fácil

La moda es una realidad que hace parte del mundo femenino y masculino
Foto: publimetro.

La moda es una realidad que hace parte del mundo femenino y masculino, un conjunto de tendencias y creencias que van más allá de una simple prenda, color o estilo, por esto, muchas veces, sobre todo las chicas tienden a complicarse la vida más de lo necesario

Las mujeres son las que más sufren con su ropa, accesorios y por el qué ponerse cada día, y es que desde el peinado, los zapatos, el pantalón, los accesorios hasta el color del esmalte, se han convertido en preocupaciones que complican muchos días de las damas, quienes llegan al desespero no solo por esto, también por pequeños ‘accidentes’ que hacen parte de la cotidianidad.

Y es que cuál mujer se salva de haber comprado unos zapatos que le quedaron pequeños, por estar de afán, o por la pereza de medirse un pantalón, este resultó muy ancho o simplemente no le entró. Estas son las consecuencias de la obsesión desmedida por la moda, sin importar tiempo, límites ni presupuestos. ¡Pero tranquila! Que para todo mal siempre hay una solución y aquí le presentamos algunos típicos casos que las enloquecen pero que son tan fáciles de solucionar que ni se imaginan, así que tome nota y manos a la obra.

Zapatos cenicienta

Si compró hace poco unos zapatos divinos y no había su número, pero este no fue ningún impedimento para llevarlos, a pesar de que le aprietan y no puede caminar cómodamente, un tip infalible y muy útil es poner un poco de agua en una bolsa plástica sellada y meterlos al congelador por mínimo 5 horas. Las bolsas deben ir estratégicamente dentro de sus zapatos, cuidando que no se vayan a estropear y que no tenga demasiada agua, ya que puede lograr el efecto contrario y sus zapatos le quedarán gigantes.

Los bota campana

Si le está picando el bichito de usar esos viejos jeans guerreros que tiene por ahí guardados pero todavía no se anima a lucir la clásica bota campana, tranquila, ya que esconderla es muy fácil y no tiene que arruinar la confección original de su prenda.

Para lograr un efecto bota tubo, empiece por doblar la bota hacia arriba por la mitad, ajuste muy bien las esquinas y dele la vuelta de manera que quede sujeto a su pierna. Posteriormente, póngase unas medias largas que se ajusten al largo de la parte doblada y así evitará que la bota se cambie de lugar. Finalmente póngase unas botas largas y listo.

No todos son iguales

Aunque muchas mujeres no le den mucha importancia a este asunto, el collar es fundamental para verse elegante o sobria, según lo que usted quiera transmitir o la ocasión. Es importante que tena en cuenta su tipo de blusa y el collar que tiene, así lucirá regia. Hay collares que exaltan su escote o la hacen lucir con un cuello más largo, es importante que conozca su cuerpo y sepa cuál blusa se ajusta mejor a su collar.

Pensando en las ‘chaparritas’

Muchas mujeres sufren por su estatura y han intentado todo por verse más altas, sin éxito, pero no se preocupen ya que hay muchos trucos para estilizar la figura y parecer más alta. Además de unos zapatos altos, use pantalones de bota recta, faldas con líneas verticales que alargarán sus piernas visualmente, vestidos y trajes de un solo tono, que estilizarán su figura y camine siempre con su espalda recta y mirando al frente. Evite usar estampados grandes y llamativos, ya que la harán ver más ancha y se perderá el glamour, en ciertos casos.

Actitud

Indiscutiblemente, todo está en su actitud y en cómo se tome las cosas de la moda y cómo refleje su estilo. Muchas mujeres no se interesan del todo en la moda y les basta con un buen par de tenis cómodos, un pantalón que combine con todo y una blusa que no la acalore. Aunque usted no sea una experta, es importante que refleje en su ropa lo que es y lo que le gusta, y ante todo lo que le agrade. Asimismo, no sobra de vez en cuando una leída sobre las tendencias o sobre aquellas modas que ya pasaron y usted quiere volver a imponer.

Fuente: publimetro
comments powered by Disqus
Copyright © 2014