5 puntos de reflexología para bajar de peso

Masaje de pies es una delicia? y lo mejor, disfrutando de ello puedes bajar de peso!
Foto: cocomontesinosestetica

Masaje de pies es una delicia? y lo mejor, disfrutando de ello puedes bajar de peso! Con la reflexología, técnica milenaria oriental que trabaja el equilibrio físico y emocional del cuerpo tocando los pies y las manos, se puede deshinchar el cuerpo, disminución de la gula, acelerar el metabolismo y mejorar su estado de ánimo!

Uno Acelerar el metabolismo

Estimular este punto (tiroides), a acelerar su metabolismo y quema los azúcares de la turbina, grasas y pastas, los villanos del menú! “La glándula tiroides es responsable del equilibrio del agua y el calor del cuerpo. Te hace quemar calorías Ella para mantener la temperatura corporal.”

Aumentar la oferta

Este punto funciona la respiración, la circulación y la digestión. Estimular esta área con un masaje alternativo, horizontalmente a respirar mejor y facilita la absorción de nutrientes. Así, el cuerpo se convierte en disponible para quemar más calorías!

Por favor, gula

Aquí está el punto de la glándula suprarrenal produce la hormona adrenalina Eso. Cuando masaje Esa zona, equilibra el nivel de adrenalina en el cuerpo, el control de la ansiedad y la tristeza! Por lo tanto, vamos a combinar, se hace más fácil resistir comer en exceso! Para ello, presione los dedos en la región de la glándula adrenal durante diez segundos, tres veces.

Hacer que el trabajo del intestino

Masajear la zona del pie, se llega al punto del intestino grueso y estimula los movimientos peristálticos del cuerpo, usted es responsable de ir al baño. Con este fin, deslizar sus dedos sobre el área de abajo hacia arriba, siguiendo la curva que conduce a la parte media del pie

Reducir Medidas

En este punto se activa la circulación del sistema linfático Elimina la acumulación de toxinas en los tejidos y previene la retención de líquidos en el cuerpo. Sólo masajear la parte posterior del pie en un movimiento circular a la derecha y después hacia la izquierda. También se pulsan las cuatro regiones entre los dedos para tener un efecto de drenaje linfático. Con estos dos tipos de toque, disminuir la inflamación, mejora la apariencia de la celulitis y reducción de medidas. Sugerencia: hacer todos los movimientos que se muestran aquí durante diez segundos, tres veces a la vez. Comience el masaje en el pie derecho, luego desplazar hacia la izquierda. La regla de oro se aplica a correr todos los días.

Fuente: esencialnatura
comments powered by Disqus
Copyright © 2014