¿Cómo deben dormir las embarazadas?

Si has estado embarazada (o si lo estás) sabes que dormir puede ser todo un reto por la incomodidad
Foto: blogs.okdiario

Si has estado embarazada (o si lo estás) sabes que dormir puede ser todo un reto por la incomodidad... ¿Existe una pose ideal?

El embarazo es un tiempo mágico, en el que llevas dentro de ti una nueva vida que crece llena de amor... Pero también es un desafío para tu cuerpo, pues de las náuseas pasas a los pies hinchados, la incomodidad y la falta de sueño.

Las patadas del bebé, tus dolores de espalda, la ansiedad por el embarazo y (sobre todo) esa inmensa barriga, te despiertan cada 20 minutos... ¿Cómo se puede vivir así por 9 meses? Si estás acostumbrada a dormir boca arriba o boca abajo, tendrás que "reaprender" a dormir...

Entonces, ¿cómo deben dormir las embarazada? La respuesta es: de lado, para descansar el peso de tu barriga, pero además de eso, debes poner algo entre tus piernas, así evitarás que al otro día la espalda te mate del dolor. Según el sitio webDiply, un cojín pequeño no sirve, pues el ángulo de la cadera debe quedar abierto hasta tus pies. Debes usar uno en donde puedas poner todo el largo de las piernas...

¿Qué tal este tip para embarazadas? Compártelo con tus amigas, ¡seguro a muchas de ellas les mejorará su calidad de vida en un segundo!

Fuente: vibra.fm
comments powered by Disqus
Copyright © 2014